OFERTA
Cod #174111
Stock DISPONIBLE
Marcas Logitech

TECLADO Y MOUSE LOGITECH INALAMBRICO MK295

Envio Gratis en compras de 1 o mas articulos y superiores a $6,000
Envio por OCA
Moto - CABA
$800
Retiro en Sucursal

Mantené la concentración en tu trabajo, sin distracciones. La combinación inalámbrica silenciosa Logitech MK295 incluye SilentTouch, una tecnología exclusiva de Logitech que elimina más del 90% del ruido producido por teclados y mouse. Ofrece la misma sensación de click y escritura que la mejor combinación de todas y sin molestos ruidos al hacer click o escribir.


La innovadora tecnología SilentTouch elimina más del 90% de ruidos molestos a tu alrededor, sin renunciar a la sensación habitual de click y escritura de la mejor combinación de teclado y mouse del mundo. El teclado de tamaño normal proporciona todo lo necesario en un diseño elegante y eficaz. 8 prácticos accesos directos y un teclado numérico completo simplifican la introducción de datos y la navegación. Su forma es contorneada y portátil. Brinda suavidad y precisión al hacer click y señalar en la mayoría de superficies. Sin olvidar la tranquilidad posibilitada por SilentTouch.


Despedite de las interrupciones y las demoras, gracias a una conexión inalámbrica robusta y confiable de 2,4 GHz con un radio de acción de 10 m. Despeja tu escritorio usando un receptor USB, tan pequeño que se puede dejar permanentemente conectado a la computadora. Las baterías del teclado ofrecen una duración de 36 meses y las del mouse 18 (con conmutadores de encendido/apagado). Mientras tanto podés olvidarte de esos pesados cambios.


Cuenta con un diseño a prueba de salpicaduras. Teclas duraderas y robustas patas inclinables con altura ajustable para añadir utilidad y confort.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu