Comprá Online


Tiempos de Garantía:

6 meses para los productos nuevos.
3 meses para los productos usados de Electronic Things brindada por Electronic Things
3 mes para los productos usados de terceros brindada por el vendedor

Compra Segura. Cambios y Devoluciones ¿cuándo se realizan?

El cliente cuenta con 30 días para poder cambiar o devolver el producto adquirido en Electronic Things bajo las siguientes condiciones.

- El producto y su packaging deben estar en perfecto estado, en las mismas condiciones que fue entregado. En dicho caso se procederá a realizar el cambio por otro producto del mismo o mayor valor abonando el cliente la diferencia correspondiente o realizar una nota de crédito en caso de que el cliente no encuentre un producto de su interés. 
- El cliente debe presentar el ticket de compra correspondiente al producto que desea cambiar o devolver, sin excepciones. Productos sin ticket de compra no seran tomados para garantia o cambio sin excepcion.
- Luego de transcurridos los 30 dias despues de la compra, las garantias quedaran sujetas a revision del proveedor en caso de que el producto presente una falla. 

El consumidor tiene derecho a revocar la presente operación comercial (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos.