Comprá Online

       

Mail: serviciotecnico@et.com.ar. Tiempo máximo de respuesta 48 hs hábiles.

Debido a que nuestra tienda se encuentra cerrada al público, nuestro servicio técnico se verá limitado de la siguiente forma: 

- Realizamos reparaciones de Consolas exclusivamente.

- El tiempo para el presupuesto de la consola: 4 a 5 días hábiles desde que la recibimos dependiendo de la gravedad de la misma. El tiempo de reparación es de 2 días aprox.     

- Prespuesto sin cargo pero el cliente tendrá a su cargo el costo de envío para hacernos llegar su consola y el costo de envío para recibirla de vuelta en el domicilio que indique, ya sea reparada o sin reparar.

 



Reparación de Mother
Cambio de Fuente de Alimentación
Reparación de Fuente de Alimentación
Cambio/Upgrade de Disco Rígido
Cambio de Mother
Cambio/Upgrade de Disco Rígido
Cambio ficha HDMI
Cambio integradoHDMI
Cambio integrado Bluetooth/WIFI
Cambio southbridge
Reparacion logica lectora
Actualización de HDD a SDD
Reparación de Joysticks (Pin de carga, bateria, analogos, botones y gatillos)
 

Cambio pantalla
Cambio pin de carga
Reparacion Joy-Con


  

Reparación de JoySticks
Cambio de batería DualShock 3
Cambio de Mother
Reemplazo lente 400AAA/410AAA(FAT)
Reemplazo de lente 450AAA(SLIM)
Reemplazo de Disco Rígido
Cambio/Upgrade de Disco Rígido
Actualización de Disco Rigido a Hybrid
Reemplazo de ficha HDMI
Reemplazo de módulo Bluetooth
Modificaciones
Reparación Pantalla Roja
Reparación mecanismo lectora (No toma discos)
Cambio bandeja lectora (No toma discos)
Cambio integrado HDMI
Reparación de Luz Amarilla (YLOD)  
Reemplazo fuente de alimentación
Sub Fuente de alimentación

 

Reballing GPU + Reemplazo GPU 
Reparación de Fuente
Reemplazo lente LiteOn FAT/SLIM
Reemplazo lectora completa LiteOn FAT/SLIM
Desbloqueo NAND
Modificaciones

Conversión Fuente a 220v

Error E74 + Modding

Reparacion 3 luces rojas

 



Conversión Fuente a 220v

Reparación de Fuente de Alimentación




Cambio de batería
Reparación de Sticks



Cambio de batería
Reparación de Sticks
Reparación de botones

Reparación fuente de Alimentación
Cambio de lente

Cambio de Pantalla
Reparación de Stick Analógico



Reemplazo de Lente


Celulares:
Pantalla. Cambio display touch
Pin de carga
Problemas con el sistema
Falla en el plug de audio
Transferencia de datos, backup y formateo
Cambio de carcaza

Ficha de carga/audio
Cambio de batería
Reparación de altavoz
Reparación de teclado
Reparación de botones
Formateo
Backup
Instalación de aplicaciones
Falla en el encendido
Celulares mojados
Reparación de micrófono
Cambio de carcaza
Transferencia de datos
Cambio de display/touchscreen

PC/Notebook: 

Reparación de Hardware: Fuente, motherboard, memoria ram, disco rígido, etc.
Cambio de Hardware: Fuente, motherboard, memoria ram, disco rígido, placa de video, micro procesador, etc
Reinstalación de softwares originales: Windows, Linux, Office, Adobe, etc (con su respectivo serial/licencia)

Preguntas Frecuentes

¿Es necesario llevar los productos a las tiendas?
Si, la recepción del producto, tanto de consolas como PC y Notebooks, es exclusiva en nuestra tienda.

¿Se puede adquirir un presupuesto sin cargo?
Efectivamente, todos nuestros presupuestos sobre fallas técnicas y reparaciones son SIN CARGO alguno cuando se deja el producto a reparar.
 
¿Cuál es el plazo de reparación?
El plazo será informado una vez detectada la falla que presente el producto. Los tiempos de reparación dependerán de su gravedad.
 
  ¿Cuáles son los costos de reparación?
El costo de la reparación del producto será informado cuando el producto se deje para su revisión, detectada la falla, se le informará al cliente el presupuesto.
 
¿Se ofrece garantía por la reparación?
Sí, ofrecemos una garantía de 30 días que solo es efectiva sobre la reparación realizada por la empresa.

Atención para consultas técnicas:
Mail: serviciotecnico@et.com.ar Será respondido dentro de las 48 hs hábiles.