Contacto: 11-6027-7099 Lunes a Sábados de 10 a 20 hs Av. Cabildo 2280, local 30, Galería Río de la Plata, CABA. - Realizamos reparaciones de Consolas y Joysticks - El tiempo para el presupuesto de la consola: 10 a 15 días hábiles desde que la recibimos dependiendo de la gravedad de la misma. El tiempo de reparación es de 5 días aprox. - Prespuesto sin cargo. Reparaciones que realizamos:  (Respuestos segun disponibilidad) Reparación de Mother Cambio de Fuente de Alimentación Reparación de Fuente de Alimentación Cambio/Upgrade de Disco Rígido Cambio de Mother Cambio/Upgrade de Disco Rígido Cambio ficha HDMI Cambio integradoHDMI Cambio integrado Bluetooth/WIFI Cambio southbridge Reparacion logica lectora Actualización de HDD a SDD Reparación de Joysticks (Pin de carga, bateria, analogos, botones y gatillos)
 Cambio pin de carga Reparacion Joy-Con

Reparación de JoySticks Cambio de batería DualShock 3 Cambio de Mother Reemplazo lente 400AAA/410AAA(FAT) Reemplazo de lente 450AAA(SLIM) Reemplazo de Disco Rígido Cambio/Upgrade de Disco Rígido Actualización de Disco Rigido a Hybrid Reemplazo de ficha HDMI Reemplazo de módulo Bluetooth Modificaciones Reparación Pantalla Roja Reparación mecanismo lectora (No toma discos) Cambio bandeja lectora (No toma discos) Cambio integrado HDMI Reparación de Luz Amarilla (YLOD) Reemplazo fuente de alimentación Sub Fuente de alimentación

Reballing GPU + Reemplazo GPU Reparación de Fuente Reemplazo lente LiteOn FAT/SLIM Reemplazo lectora completa LiteOn FAT/SLIM Desbloqueo NAND Modificaciones Conversión Fuente a 220v Error E74 + Modding Reparacion 3 luces rojas

Conversión Fuente a 220vReparación de Fuente de Alimentación

Cambio de batería Reparación de Sticks

Cambio de batería Reparación de Sticks Reparación de botones
Reparación fuente de Alimentación Cambio de lente 
Cambio de Pantalla Reparación de Stick Analógico
 Reemplazo de Lente Preguntas Frecuentes
¿Es necesario llevar los productos a las tiendas? Si, la recepción del producto, tanto de consolas como PC y Notebooks, es exclusiva en nuestra tienda.
¿Se puede adquirir un presupuesto sin cargo? Efectivamente, todos nuestros presupuestos sobre fallas técnicas y reparaciones son SIN CARGO alguno cuando se deja el producto a reparar. ¿Cuál es el plazo de reparación? El plazo será informado una vez detectada la falla que presente el producto. Los tiempos de reparación dependerán de su gravedad. ¿Cuáles son los costos de reparación? El costo de la reparación del producto será informado cuando el producto se deje para su revisión, detectada la falla, se le informará al cliente el presupuesto. ¿Se ofrece garantía por la reparación? Sí, ofrecemos una garantía de 7 días que solo es efectiva sobre la reparación realizada por la empresa.
Atención para consultas técnicas: 11 6027-7099
|