Nosotros

Somos una empresa fundada en el año 1998, dedicada a la comercialización de artículos de primera calidad.

Con el transcurrir de los años nos hemos especializado en el rubro de videojuegos, electrónica y tecnología, posicionándonos como un referente en el mercado argentino. Desde nuestra tienda en Belgrano, C.A.B.A, llegamos a todo el país a través de nuestro e-commerce.

Nuestra experiencia nos ha permitido acceder a las mejores marcas a través de convenios con proveedores locales y del exterior. Ofrecemos productos de calidad y hacemos foco en mantener precios competitivos, lo que nos enorgullece poder compartir con nuestros clientes, a quiénes además les brindamos un asesoramiento acorde a sus necesidades.

Nos apasiona la tecnología y nos esforzamos día a día para mejorar nuestra calidad de servicio. Tenemos una marca, la cuidamos, y eso reflejan nuestros productos y atención por parte de nuestro grupo humano. Estamos en constante crecimiento.

Lo que nos ha permitido mutar de un comercio atendido por su propio dueño a una empresa consolidada en el mercado, confiable y reconocida a nivel nacional son nuestros valores: el trabajo, el esfuerzo, la honestidad y la orientación a la satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles la mejor experiencia de compra en el rubro tecnología.

Electronis Things, Love For The Game.

Menu